17/1/09

invierno

Escucho el silencio en la noche
resbala el sudor por mi cuerpo
la luz de las velas deslumbra
la sombra en la pared me asusta.
Soy yo o eres tu, locura
quien perturba la oscuridad
son mis deseos o los fracasos
existes o te perdiste en el tiempo.

Frio llanto de anhelos sufridos
Sucio canto de cuerpos heridos...

Recuerdo el olor de tu pelo
tus besos, mis dias, el fuego
dos cuerpos en un solo alma
pero no, ladron, no me quites el deseo.

Frio llanto de anhelos sufridos
Sucio canto de cuerpos heridos...

LUA



4 comentarios:

Libre expresion.. dijo...

muchas gracias por tu visita..la verdad q te tengo q dar la razon ya los budistas decian q el ser humano vive en este mundo para sufrir
ahi q aprender de los demas seres de este planeta..
avese el silencio de la noche dice muchas mas verdades q cualquier palabaras..la locura no asust hay q explorarla y sacarle probecho..

te felicito por tu blog

te mandom un beso

y q sigan floreciendo mas poemas


stefa

Squilibrato dijo...

¡Hola!! Muchas gracias por tu visita.

Tu blog me gusta. Buen ¡dark!!

Mi sono aggiunto ai tuoi lettori.

Fifì79 dijo...

Ciao!
Grazie per la tua visita nel mio blog. Quando vuoi, torna a trovarmi =)

Purtroppo non conosco lo spagnolo. English?! :D

Erika Alvarez Cuervo dijo...

eres bienvenido a mi blog :)

El tuyo tambíen esta muy bien
mucho dolor en esas últimas lineas