13/1/09

LOOP


Loop es un grupo de musica muy especial para mi. Los conoci en el año 2000 justo cuando acabavan de sacar su primera maketa "demo 00", gracias a una amiga de la fakultad ke era kolega suya(Marta C.). Los vi en directo por primera vez en L'Eliana y me kede flipadito del to. Sus riffs a lo Tool, el olor a guano apes de kada uno de sus temas, la voz de Ana, melodika y desgarrada...Me cautivaron desde el primer momento y sali con su maketa debajo del brazo, como el ke enkuentra un pedazo hielo en medio de un desierto de arena.
Lo mas bonito de todo y ke estoy seguro ke ellos no sabran , es ke LÜA ( mi grupo de musika) nacio en ese koncierto de loop...y ke kasi dos años mas tarde Lüa estaba tocando en ese mismo lokal de L'Eliana, mientras los miembros de loop estaban entre el publiko,a pie de escenario. Verlos a ellos bailando L'Horta Funk fue la constatacion de ke la magia existe, que podemos lograr lo ke nos propongamos solo deseandolo muy fuerte,visualizandolo como una realidad y no como un deseo inalkanzable.
Ademas de la "demo 00" sakaron 2 discos mas "Reflexiones" en el 2001 y "Buscando el sol" en 2004 , con el ke de momento han cerrado el ciclo. Tambien ganaron el prestigioso concurso de rock " Villa de Bilbao".
Os dejo aki el videoclip de "Enfermo".Tema ke abre su disco "Reflexiones".
Espero ke os guste tanto komo a mi.
Podeis deskargar toda su diskografía desde el siguiente link: LOOP
http://www.megaupload.com/?d=IS6C4Z3P


Mas informacion de Loop en su sitio de my space: www.myspace.com/loopband

6 comentarios:

Unknown dijo...

Uoh, suenan bien^^

Gracias por pasarte y por tus palabras! ;)

Saluz!

violeta dijo...

graciaaaass (: (:

Squilibrato dijo...

Buen blog!

miquel dijo...

Hola! De puntazo me puse a buscar info sobre Loop y llegué aquí! Los dos discos que sacaron siempre me parecieron buenisimos y m pareció un putadon q se quedaran ahi. ¿no sabrás si hicieron algo separados o si tienen planes de futuro?

Buen blog ;) Salud!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los discos y la maqueta. Hace tiempo ví el link, pero me redirigía a su Myspace.

Reflexiones es la o****. Se nota la influencia de Guano Apes.

Basajarau dijo...

Qué pasada de grupo eran..Puedes resubirlo?