2/5/09

Let the flames begin

PARAMORE

Os suena de algo este nombre....

Isa, Luo,.... Todo akel ke pase por mi pekeño mundo..... ¡Ayudenme!..... Yo estoy loko (Ke va a ser ke sí...).... O este grupo es la kaña!!!
L@s ke konocéis de mis gustos musikales, seguro ke me entendéis....

Paramore es un grupo de 5 jovenes, formado en Tennessee en el año 2004.... Tienen ya 2 diskos en el merkado: "All we know is falling"(2004) y "Riot!"(2007), además de un dvd "The final riot!" (2008).
Hacen una músika ke fluktua entre el emo y el pop punk, kon ramalazos de metal melódiko y unas gotitas de funk y power pop. La voz de la vokalista Hayley Williams es una pasada y esta llena de matices. La guitarra y la bateria de los hermanos Farro krea unas atmósferas de kalidad, repleta de sutilezas . El bajo de Jeremy le da el toke más punk. Y kon la nueva inkorporación de Taylor se ha cerrado el círculo, dandolé la kontundencia ke le faltaba...
Ya han presentado su nuevo disko en el mítiko Warped tour junto a Jimmy eat world y este año akompañaran a No doubt en su gira por tierras amerikanas y europeas....

Pero hay un problemita....... Esta banda se está konvirtiendo en un fenómeno de masas adolescentes!... No tengo nada en kontra. Pero tengo miedo de ke los puedan estropear.... ¡Si es ke solo tienen 20 añitos!!!!!!!!!!!!!!!!
Kuando eskuchéis el último minuto y medio de "Let the flames begin" en vivo..... Seguro ke más de un@ me entiende........



Repito ke solo tienen 20 inocentes añitos !!!
¿Dónde pueden llegar?.....................................
........Si les dejan...!

16 comentarios:

Faora dijo...

Mmmm... el grupo está bastante bien! No los conocía!

Pero tiene razón con lo de convertirse en fenómeno de masas adolescentes.
En muchos de estos casos los grupos acaban haciéndose bastante vulgares. Pierden aquello especial o genuíno que le hizo brillar... Y acaban tocando un poco la misma música que ya hacen todos los demás de su género. O simplemente lo que se espera de ellos, y no lo que la banda en sí quiere contar con su música.

Sinceramente sería una lástima, son bastante buenos.

Por cierto, gracias por pasarte por mi blog ;) Besos!

Mademoiselle Chocolat. dijo...

A mi eso de lo emo, no me va mucho...pero tengo que admitir que el grupo está bien y la voz de la chica es muy buena.

Eso sí, con 20 añitos, y con un fisico medio encondiciones, seran fenómeno de masas adolescentes casi seguro...esperemos que eso no les haga perder su esencia.

Un besoteeee grande^^
Vic.

Shinowski dijo...

Sip, conocia a los Paramore, y es una pena que el movimiento emo se los este llevando por delante, no por calidad musical, porque has visto que son brutales, sino por imagen.
Hay grupos supuestamente "emo" bastante buenos, Funeral For A Friend, Story Of The Year, Saosin, Circa Survive..
Animate, mi filosofia es: si no es regueton, es musica xD

Un besote!

Σɱ¥ dijo...

KAYAKO: No los conocía ni los habia escuchado nunca pero creo que estos chicos pueden tener bastante futuro,pues tocan muy bien y la chica tiene una pedazo voz,¡¡me han encantado!!...
Un besazo grande..

Liz Marin dijo...

pues me ha gustado y no los conocia la verdad


besitossss

Luo dijo...

Maestro, me sorprende las dudas de la calidad de la música y sus gustos. Nunca dejó de gustarme Queen por hacer esos himnos que sonarán siempre. Está claro que los mejores, a mi modesto juicio, son los primeros, pero nunca dejaron de ser buenos por ser más populares.
Me gustan mucho, maestro, solo espero que tengan la suficiente personalidad como para recorrer su "propia" carrera musical, con su consecuente evolución.
De cualquier forma, ¿quién mejor que un alma rockera para disfrutar de una buena música? Somos los fans eternos, no nos sujetan las modas, somos fieles a nuestros gustos y siempre será así.
Maestro, sigue mostrando tu luz, no la escondas, no parpadea...

Abrazos

Le Sang dijo...

kayako ... bueno pasaba por aki para decirte ke tambien me gusta averte encontrado , eres una de los ke mas me gusta ,tu blog tiene cosas ke me atraen mucho...

cuidate ke estes mui bien

besitos

<(+_+)>

carolainn dijo...

hola!!
me ha gustado thu blog
jeje esta muy padre

yam lo he revisado todo y me gusto mucho los etiketados de fantasmas
xD

mil besos

Ħαррy єyєs dijo...

Jeje si les conozco ;)

Electric Feel dijo...

Sabes? yo pienso que cuando las bandas alcanzan la fama mundial, la atención de cada pendejo que no sabe de melodías, & reniegan del mundo underground, se vuelve obsoleta & plástica.
Espero que con Paramore no pase ello, tengo la esperanza.
Eso de volverse emos me disgusta, no porque tenga algo contra el estilo, sino porque ellos se han caracterizado por ser muy rockeros :/
En fin, saludos!

La Mente no descansa dijo...

No conocía éste grupo..Pero, uauuuuhh..Muy buena música, la que hacen!!..Esperemos que sigan en ésa linea y no se nos "estropeen", cuando se hagan más famosos, (como ya ha pasado con otros..).
Besitos Luis..Por cierto, que día es tu cumple, tauro??..jeje.

maloles dijo...

Oye! que yo no llego a los veinteeeeeeeeeee! xDDD

Inocentes? jajajaja

Estoy escuchando ahora mismo animal caliente de Barricada y casi me entran ganas de llorar. QUiero oirlos otra vez. Joder! :____

Y íbamos a quemar el viña si no venían rosendo y barricada. COmo vinieron ya no hay que quemarlo:)


Si mis colegas van a ver a BerriTxarrak, supongo que yo también iré.
(Betagarri estuvieron de campeonato.... yeeeeeeeeeeeeeah)

Si voy me dedicaré a chillar LUIIIIIIIIIIIIIS LUIIIIIIIIIIIIIIIS! xDDDD


MUas!

Ħαррy єyєs dijo...

Hola Luis: gracias por tus palabras y apoyo, porque estos dias se me estan haciendo muy duros...Besitos

Lobo Atento dijo...

¡Qué lástima! He leído con bastante retraso tu mensaje.
Pues el caso es que si que vi una paraeta que vendian horchata. Yo también fui, estaba en la paraeta de los scouts :)
Bueno, otra vez será, seguro que en la próxima feria nos encontramos.
Saludos.

pd:Buen grupo!!

MATANUSKA dijo...

n olos conocia pero gracia por la informacion

besoso paisano

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

♦^^¡Gracias por los buenos datos! El video esta ¡muy cool! Como vuestra preocupación con esos inocentes XD lol Cariñitos sensei^^♣