5/5/09

Un superviviente inesperado...


Era la mañana del 12 de Julio de 1979, kuando la tragedia invadió a toda la ciudad de Zaragoza.... El gran hotel "Corona de Aragón" estaba en llamas....
Las sirenas, los silbatos, los koches a toda velocidad,....
.... y luego las duras imágenes de la televisión, kon gente arrojándose al vacio desde las ventanas del hotel....
En total fueron 78 personas las ke perdieron la vida en akel incendio.... Y muchas las ke nunka volvieron a ser las mismas....
Inkluso se ha hablado de posteriores sucesos paranormales, ke se registran sobretodo en la antigua habitación 510.
El kaso sigue abierto en la aktualidad porke no se sabe en realidad komo se originaron las llamas.... Pero sí, ke se utilizó un propagador del fuego para extenderlo por todo el edificio, algo tan potente y destruktor komo el Napalm (Utilizado por el ejército norteamerikano en Vietnam).

Un pirómano loko, un atentado (Sin reivindikar, no lo kreo personalmente), una konspiración de la ultra derecha, una estratégia ke se fue de las manos para kobrar el seguro,.... Muchas son las teorias y muchos los interrogantes...

Pero un hecho intrascendente para la mayoria okurrío akel mismo dia en akel mismo escenario..... Y es la konstatación de ke nuestros hermanos los animales no humanos tienen unas kapacidades y unos komportamientos de los ke karecemos l@s personas, ke supuestamente somos superiores intelektualmente (Kosa en la ke sabeis ke no estoy muy de akuerdo)...
Muchas veces ellos muestran un amor, un sentido komún y unas aptitudes en las ke estamos muy por debajo.... y encima no nos chulean por ello, ni nos muestran soberbia ni altivez.....

El kaso es ke akel 12 de Julio del 79' en medio de todo el kaos, una brígada de los bomberos entró al parking del hotel, ke komenzaba ya a llenarse peligrosamente de humo. Su misión era la de desalojar kon urgencia a kualkier persona ke hubiera podido kedar atrapada en akel lugar. Kuando la patrulla ya se retiraba, uno de los bomberos observó dentro de uno de los coches a un perro ke ladraba y gimoteaba. Sabiendo ke el fuego pronto konsumiría el koche, akel bombero reventó kon un hacha el kristal trasero del vehíkulo y el perro salío korriendo komo alma ke lleva el diablo...

2 años y medio después .....
El matrimonio G. se enkontraba en su domicilio en Madrid, kuando eskucharon raskar la puerta de entrada de su kasa, akompañada de un debil ladrido.... Kuando la señora abrió la puerta no podía kreerlo, su amado perro estaba allí, delante de ella...
Estaba terriblemente sucio, desnutrido, se le habían kaido todas las uñas y las almohadillas de las pezuñas las tenía en karne viva.... Pero había llegado a su kasa!!!! Había vuelto a su hogar!!!!

Ésta solo es una muestra más de lo ke los animales nos demuestran a la raza humana.... Y del respeto ke debemos tenerles....

La foto es de mi perro Niko.... Y la he puesto porke me ha salido de ....... jejejejejejejeje

13 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

K bonico tu perro^^

La Mente no descansa dijo...

Que historia!!..La recuerdo, la del incendio. Desconocia la del perro. Cuanto nos enseñan los animales, joer!!.
Ehh, que bonito tu perro. Dicen que los perros se asemejan a sus dueños, jeje.
Oye Luis, gracias por tus maravillosos comentarios en mi blog.Parece que me conociese muy bien. Otro misterio....
Besitos.

Amapola... dijo...

Tienes razón... Los animales a veces pueden ser más humanos que nosotros mismos... Mi gata también es muy especial...
Por lo general ella es como cualquier gato... Duerme, mira todo como si fuese súper aburrido y no es faldera como los perros...
Pero apenas nota que me pongo triste o ve que me echo a llorar en mi cama, siempre se acerca...
Si lloro me lame las lágrimas y las mejillas... Y se acuesta en mi pecho y me maúlla...
Desde que la tengo casi no me siento sola...

Esto fue algo de mi vida personal... Espero no te importe... ;)

Mil gracias por seguir leyéndome! Tus comentarios siempre son especiales para mí...
Beshos!

Liz Marin dijo...

es precioso el perro y me ha encantado el post es verdad q los animales se merecen todo nuestro respeto pq son capaces de perdonar lo imperdonable y de no olvidar a aquellos q quieren,,,,felicidades por el repor


besitossss

Ħαррy єyєs dijo...

Se me olvido decirte...has visto la peli, "maleficio"? yo la he visto hoy jeje.

Besitos

alma-en-vivo dijo...

conmovedora historia de verdad que llega al alma el cariño que te puede dar un perro sin pedir nada a cambio ,
y tu cuida a ese perrito porque ellos se lo merecen.
bessss

Amapola... dijo...

Por cierto... Casi me he puesto a llorar cuando elisabeth me dijo que había leído mi blog por recomendación tuya...
No sabes la emoción que me causa saber que no sólo me lees, sino que incluso guardas ciertos recuerdos de lo que escribo... No sé si me explico con claridad...
No importa...
Simplemente, gracias...
Beshos!

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^^¡Cheevere /Cool! todo. toda esa mezcla de asuntos tan importantes. Ke lindo lo de vuestro perro. Ke ¡inteligente y agraciado! ¡Gracias bonito!^^♣

Anónimo dijo...

Esta claro que somos la especie más estúpida sobre la faz de la tierra, y la desgracia es que tengan que sufrir nuestros hermanos los animales por nuestras tonterías y tradiciones absurdas.

Precioso tu perro jeje.

maloles dijo...

Me gusta tu perrooo!:)
Eres todo un perroflauta eh!?
Jajajajaja

Yo creo que tengo una pulga, eso de ir al Viña es l oque tiene. Menos mal que no tengo perro (mi mamá no me deja) si no ya se la habría pegado y pobrecito él.

jajajaja, no era mi intención darte envidia, en serio.

Pff... ¿vas a gritar mi nombre?
Si te cuento lo que me ha pasado hoy... xD
Estoy con dolor de muelas y estoy tomando medicamentos que me dejan un poco tonta. ENtre eso y que iba sobada, yo esta mañana era un poema.
Estoy en la universidad esperando al ascensor... y pasa una chica y me dice "¿Tú eres Maloles?"
Y yo... "sí".
Me dice "AH, vale" Y se va.
En ese momento no le he preguntado... ¿POR? ni nada de eso.Estaba muy empanada.
Y ahora no paro de preguntarme por qué coño me ha parado y me ha preguntado!:S


Ays... estoy rayada.
Y deciciendo si voy a ver a Berri Txarrak!


Muas!

Electric Feel dijo...

Conmovedora historia, da mucho que pensar.

Me gusta tu perro (:, ejejejejxP
saludos!

MATANUSKA dijo...

ayss qeu mono el perrito es guapo muy guapo

besos paisano

Fifì79 dijo...

Hi Honey!!!
I'm playing with Google translator, trying to write some words in spanish for you...I don't know how is the translation, but I hope it's not so bad =P

También le dijo que se trata de una bella historia, llena de encanto y misterio =)
Y tu perro es increíble!

Besos ^^