5/8/09

El tunel


..."He pasado 3 dias extraños: El mar, la playa, los kaminos me fueron trayendo rekuerdos de otros tiempos. No solo imágenes: También voces, gritos y largos silencios de otros dias. Es kurioso, pero vivir consiste en konstruir futuros rekuerdos; Ahora mismo, akí frente al mar, sé ke estoy preparando rekuerdos minuciosos, ke alguna vez me traerán la melankolia y la desesperanza.
El mar está ahí, permanente y rabioso. Mi llanto de entonces, inútil; También inútiles mis esperas en la playa solitaria, mirando tenazmente al mar.
¿Has adivinado y pintado éste rekuerdo mio o has pintado el rekuerdo de muchos seres komo vos y yo?
Pero ahora tu figura se interpone: Estás entre el mar y yo. Mis ojos enkuentran tus ojos."...







.... "Por un instante su mirada se ablandó y pareció ofrecerme un puente; Pero sentí ke era un puente transitorio y frágil, kolgado sobre un abismo...".





..." Para vanamente kerer tokarnos, palparnos, akariciarnos através del muro de vidrio, para soñar una vez más ese sueño imposible...."





Fragmentos extraidos del libro "El tunel" de Ernesto Sábato.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

EL mar y uno como las olas viene y van , traera recuerdos y rocas tambien, cangrejos saldran de la arena el sol contemplaran, llegara la luna y las culebras saldran del mar.

uno decide hasta cuando abandonar el asiento con vista al mar.

Un enorme abrazo kayako!

Tan perceptible esas letras que salen de los sensores de tus manos.

Ħαррy єyєs dijo...

que bonito, gracias por compartirlo!!

Crisis. dijo...

Tiene buena pinta!
Los dibujos son tuyos??
un beso

Anónimo dijo...

Me ha parecido precioso, sobre todo el primer párrafo, a la vez que me ha venido una extraña sensación que no sabría explicarte, pero sé muy bien de lo que habla cuando dice recuerdos de otros tiempos...
Un beso!

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

~♣n_n ¡Preciosisimo, genial, encantador! "... vivir consiste en konstruir futuros rekuerdos...", etc. Wao! ¡Gracias sensei! tener voce un gusto suculento^^ att. Odi^-^♣~

Anónimo dijo...

Queste sono parole davvero meravigliose e profonde, che si adattano molto bene alla tua anima di sognatore...

Ti voglio bene, tesoro!

Besos

Shinowski dijo...

Que suerte tenerte cerca para leerte. Gracias por el descubrimiento :)

Abrazos inmensos!

Ħαррy єyєs dijo...

Querido Luis! el domingo ya marcho para tus tierras jejeje, pero antes de dejo una cosita en mi blog :))

Rouge dijo...

Me alegra haberte recordado semejante sentimiento, y que por lo tanto hayas entendido lo que quise decir con esa frase, que en sí suena tan simple "el beso más bonito" pero que engloba tantos sentires para los cuales no existen suficientes letras...

Me han gustado los fragmentos, tanto que me apunto el libro, así que cuando acabe el que estoy leyéndo me aventuraré con éste (:

Espero que estés teniendo un bonito verano. Gracias por leerme, sos un sol. Un abrazo,

Maca! dijo...

Siempre me gusta leer lo que escribis! muy interesante!


Espero que sigamos pasando

BEso

Arlekyn dijo...

aaaaaaa... me recordo muchisimo a cierto Fantasma que pone melancolia en mis celulas cuando acaricia mis pies...

Un abrazo desde este lado del mar!

Cris de Cos-Estrada dijo...

"Al filo de las olas es imprescindible recordar", esto dije una vez.
un besot